hace un año me di hacer un ultrasonido pélvico y me salió que tenía una bolsa acuosa con líquido sanguinolento,y me mandaron hacer un examen de embarazo y salió...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

No te puedo indicar cuál fue la causa de la “bolsa” que presentaste con líquido sanguinolento porque no me indicas en qué sitio se localizaba (utero u ovario) porque según la localización puede ser un quiste de ovario o una colección a nivel de tu utero.

Lo que te recomiendo es que asistas de nuevo a control

con tu médico para que te examine, determine si tu ciclo menstrual es regular y te realice una nueva ecografia para ver si persiste la colección que se observó hace 1 año.

En caso de presentar sangrado vainal

abundante con coágulos, flujo vaginal verdoso o amarillo de mal olor o dolor pelvico debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me Califiques y continúes en contacto con nosotros.