Pregunta médica

Hola, tengo ya 2 meses que no me viene mi periodo, me hice examen de sangre y salió negativo, hace unos dias me hice un ultrasonido y no se ve embarazo, solo tr...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí ya que la causa pueden ser los quistes en los ovarios le recomiendo asistir a consulta médica con sus resultados para valoración completa y tratamiento.

Las alteraciones en el ciclo menstrual puede ser causadas por alteraciones hormonales (uso de anticonceptivos hormonales, síndrome de Cushing, el hipotiroidismo), Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), exceso de peso o la pérdida excesiva de peso en un tiempo breve, el estrés, la ansiedad, depresión, la hiperprolactinemia, el consumo de medicamentos como antidepresivos y antieméticos y  el embarazo. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.