Hola, tengo ya 2 meses que no me viene mi periodo, me hice examen de sangre y salió negativo, hace unos dias me hice un ultrasonido y no se ve embarazo, solo tr...(ver más)

Sí ya que la causa pueden ser los quistes en los ovarios le recomiendo asistir a consulta médica con sus resultados para valoración completa y tratamiento.

Las alteraciones en el ciclo menstrual puede ser causadas por alteraciones hormonales (uso de anticonceptivos hormonales, síndrome de Cushing, el hipotiroidismo), Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), exceso de peso o la pérdida excesiva de peso en un tiempo breve, el estrés, la ansiedad, depresión, la hiperprolactinemia, el consumo de medicamentos como antidepresivos y antieméticos y  el embarazo. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.