Tengo 2 días de retraso, se supone que me llegaría mi regla el 23 de mayo. Desde marzo he tenido problemas con mi regla, me hice una prueba de embarazo y salió ...(ver más)

Información adicional
Desde el mes de marzo he tenido problemas con mi regla, hace un mes empece una dieta estricta y deje de consumir aliments eso tambien podria afectarme, en el ultrasonido no se ve q...(ver más)

Existen múltiples factores que pueden afectar la regularidad del ciclo menstrual, entre ellos se incluyen: el uso de anticonceptivos hormonales, estrés físico o emocional, dietas restrictivas, entre otras.
Es posible que en su caso se deba a esto, en especial habiendo descartado el embarazo.