Como puede suceder esto, que en prueba casera y de la clínica salga positiva prueba de embarazo y en el 1er ultrasonido no salga bebé que no existe ningún bebé ...(ver más)

Esto sucede cuando se produce un embarazo anembrionado.

Lo que significa es que se inició un embarazo normal sin embargo durante el desarrollo, el embrión se reabsorbió y por tanto sólo quedó el saco gestacional (o bolsa como lo menciona). Usualmente esto ocurre en las primeras semanas del embarazo, entre la semana 8 y 13. Es por esta razón que las pruebas de embarazo dieron positivas y que la primera ecografía mostró únicamente el saco gestacional. No tiene una causa clara conocida, sin embargo, se cree que puede ser por anomalías en los cromosomas del óvulo fecundado.

Espero haber ayudado a resolver su duda. Cualquier otra pregunta, cordialmente la resolveremos.