¿¿Si hice 3 pruebas de embarazo, 2 caseras y 1 de sangre, puede que si haga otra salga positivo??

Información adicional
Hace más de un mes hubo acto sexual con mi pareja (él introdujo sus dedos con líquido preseminal en mi vagina al minuto que se tocó el pene), tomé la postday un poco después de las...(ver más)

Con respecto a sus dudas:

  1. Puede estar tranquila no hay posibilidad de una prueba positiva si se hace otras, pues usted no está en embarazo. Ya se ha descartado con las pruebas realizadas. Son confiables los resultados sobre todo la de sangre a los 24 días de la relación sexual. Además tomó post day que tiene efectividad hasta a las 72 hrs después de la relación sexual de riesgo, sangró después de la toma de la pastilla en el tiempo esperado.
  2. Los medicamentos para salmonella no afectan la confiabilidad de las pruebas.
  3. Esa relación sexual no tiene riesgo de embarazo por varios motivos, el líquido preseminal no siempre contiene una cantidad suficiente de espermatozoides, la eyaculación es clave para que los espermatozoides lleguen al útero y tenga oportunidad de fecundar. Además tomo post day y sangró.
  4. Puede descartar el embarazo, pues las pruebas son confiables.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede preguntarnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.