¿una prueba de embarazó puede equivocarse si la orina no es la primera del día?

Información adicional
no

La probabilidad que falle por esta razón es muy baja, ya que realmente no es necesario tomarse con la primera orina de la mañana, realmente la prueba de orina se puede hacer a cualquier hora del día, y esto no modificará el resultado, sin embargo, como recomendaciones generales para evitar que la prueba arroje un error te recomiendo:

1. La prueba en orina, la puedes hacer después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección para que sea confiable.

2. Es necesario seguir adecuadamente las instrucciones del fabricante, tal cual como dice que debe ser tomada la muestra, y esperar el tiempo necesario para obtener el resultado.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.