¿Para realizar la prueba de embarazo, debe ser la primera orina del día?

Preguntado por Mujer de 17 años

No necesariamente, para realizar ese tipo de prueba se puede utilizar orina de cualquier momento del día sin problema. Si se va a realizar una prueba de embarazo, las pruebas de embarazo en sangre pueden dar un resultado más confiable.