para realizar una prueba casera necesariamente tiene que ser la primera orina del día ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 2016 años

Para hacer la prueba se recomienda utilizar la primera orina del día, ya que la hormona que se produce en el embarazo ( gonadotropina) se encuentra más concentrada, sin embargo, si se realiza a cualquier hora del día el resultado también es confiable. Por lo cual lo puedes realizar a cualquier hora del día y si quedan dudas realizarla en sangre.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.