Una prueba de embarazo casera es certera si no es el primer orina del dia?

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, una prueba de embarazo en orina es confiable así no sea la primera orina del día. Esta prueba se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, y el resultado será muy confiable. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.