la prueba de embarazo si o si se realiza con la primera orina del dia?

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede ser en cualquier momento del día. La prueba de embarazo mide una hormona llamada Gonadotropina coriónica humana, y su aparición y concentración sólo depende del embarazo.

La prueba debe realizarse entre los 3 y los 7 días de retraso para que tenga un resultado confiable.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.