Es probable que si realizo una prueba de orina al final del día ésta de un resultado falso?

Preguntado por Mujer de 25 años

El horario en el cual se realiza la prueba de embarazo no influye en el resultado debido a que la liberacion de la hormona detectada en estas pruebas es constante. Lo mas importante es realizar la prueba en el tiempo necesario para que se pueda ver positiva. Recomiendo consultar al medico tratante para establecer un diagnóstico definitivo.