¿Si hay orina de más en una prueba de embarazo puede dar resultados falsos?

Información adicional
Orine de mas en una prueba de "response" y no le puse la tapa. Por otro lado hice otra de gotas y coloque una de mas. El resultado no es fiable?

Cuando se usan pruebas caseras de embarazo, como First Response, es necesario seguir las indicaciones al pie de letra. Sin embargo, una gota de orina de más no alteraría el resultado. Lo más importante es que hayan pasado al menos 15 días desde al relación sexual de riesgo para que el resultado tenga mayor fiabilidad. Recordar usar condón para prevenir la transmisión de infecciones.