Es seguro una prueba de embarazo en orina después de 2 meses de haber tenido relación?

Información adicional
El 26 de agosto tuvimos relación con mi novia y en septiembre no le bajo la regla entonces el 10 de octubre le hice una prueba en orina y salió negativo, espere y le hice otra prue...(ver más)

Puede confiar en los 3 resultados negativos de las pruebas de embarazo realizadas en diferentes momentos.

Las pruebas de embarazo, tanto la de sangre como la de orina, miden las concentraciones de una hormona llamada gonadotropina coriónica humana (bhcg), la cual se eleva en el 1er trimestre del embarazo de manera significativa con el fin de mantener el embarazo, luego la placenta crece y toma esta fusión, permaneciendo la bhcg en concentraciones bajas.

Le recomiendo asistir al programa de planificación familiar para escoger el método con el cual quieran planificar, recuerde siempre hacer uso del condón, pues con este previenen tanto embarazos como enfermedades de transmisión sexual.