es seguro? me hice una prueba de embarazo de orina un mes después de la relación sexual de riesgo. hay problema?

la aplicación de la prueba embarazo en sangre y orina resultados confiables y se realiza con al menos una semana de retraso de la fecha esperada para la llegada de la regla.

Si en este momento tienes un mes de ausencia de sangrado menstrual y aplica en la prueba y esa sale negativa quiere decir que no te encuentras en embarazo y que hay que buscar otras causas por las cuales no se produce el sangrado menstrual.

Este caso puede suceder cuando se sufren enfermedades como y hipotiroidismo síndrome del ovario poliquístico o el uso de anticonceptivos orales.

Espero verte orientado,si requieres información adicional por favor escríbenos.