Puedo estar tranquilo con 2 pruebas de embarazo en orina a los 54 días de haber tenido relación???

Información adicional
Mi novia es irregular y el 26 de agosto tuvimos relacion en septiembre no le bajo la regla hasta el 2 de octubre le bajo solo medio día pensé q era sangrado de implantación entonc...(ver más)

Sí puede estar tranquilo, las dos prueba son confiables, dado que una prueba de embarazo es confiable entre los 10 y 14 días posterior a tener una relación sexual, es decir hasta éste momento si la última prueba fue realizada como usted dice 54 días después de la relación sexual, es confiable, no se encuentra en embarazo. Sin embargo es necesario que su novia asista a valoración médica dado que no es normal sus irregularidades menstruales, es necesario descartar alteraciones hormonales, presencia o no de ovario poliquístico, entre otros, para dar un tratamiento adecuado y definir un ´método de planificación. Tenga presente que el preservativo no solo es un método de planificación (barrera) si no como único método para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.