Podemis quedarnos tranquilos con una prueba de embarazo en orina a los 54 días de haber tenido relació??

Información adicional
Con mi novia tuvimos relación el 26 de agosto, el 2 de octubre le bajo la regla solo medio día pensé q era sangrado de implantación le hice una prueba de orina el 10 de octubre ...(ver más)

Las pruebas de embarazo en orina se consideran muy confiables. Se recomienda se realicen si hay retraso de 7 días de la menstruación o 15 días posterior a la última relación sexual de riesgo, por lo tanto en su caso las pruebas de embarazo proporcionan un resultado confiable e indican que no hay embarazo. Si usted y su pareja no sean un embarazo, se recomienda utilizar condón y/o iniciar un método de planificación, el cual debe ser elegido junto al médico tratante de su pareja.