Estoy psicoseado pienso que tengo vih ya que con la persona q tube relaciones es vih positivo . En la actualidad me ise dos pruevas de cuarta generacion despue...(ver más)

Debes intentar calmarte, ten claro que con dos pruebas negativas después de 11 meses de la relación sexual de riesgo, queda descartada una infección por el virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Entiendo que el tema de un posible contagio con VIH genera gran preocupación y ansiedad, pero en tu caso ya está descartado, tienes que dejar de pensar en el tema, intenta distraerte con alguna actividad o pasatiempo y borra ese episodio, no hay necesidad de que se martirice más con ello. En la pagina estamos para apoyar al paciente, no dudes en escribir ante cualquier otra duda, gracias por usar la plataforma, no olvide calificarnos. Agrego información sobre las modalidades de contagio para evitar futuras preocupaciones: Solamente se puede contraer o transmitir el VIH a través de determinadas actividades. Lo más común es que las personas lo contraigan o transmitan a través de sus comportamientos sexuales o el uso de jeringas o agujas. Solamente ciertos líquidos corporales: La sangre, el semen, el líquido preseminal, las secreciones rectales, las secreciones vaginales y la leche materna de una persona que tiene el VIH pueden transmitir el virus. Estos líquidos deben entrar en contacto con las membranas mucosas o con tejidos lesionados de la otra persona, o ser inyectados directamente al torrente sanguíneo (con una aguja o jeringa) para que ocurra la transmisión. Las membranas mucosas se encuentran dentro del recto, la vagina, el pene y la boca. El VIH no sobrevive mucho fuera del cuerpo humano (por ejemplo, en las superficies) y no se puede reproducir fuera de un anfitrión humano. No se transmite a través de lo siguiente: - Los mosquitos, las garrapatas u otros insectos. - La saliva, las lágrimas o el sudor que no esté mezclado con la sangre de una persona VIH positiva. - Darle un abrazo, darle la mano, compartir el inodoro, compartir platos, o darle un beso de boca cerrada o un “beso social” a una persona VIH positiva. - Otras prácticas sexuales que no incluyan el intercambio de líquidos corporales (por ejemplo, tocarse).