Hola Tengo tres meses que me hice una ligadura de trompas puedo hacer ejercicio con un entrenador?

Es pertinente que le des tiempo a tu cuerpo de recuperarse de la cirugía. Es importante que esperes entre 1 a 2 meses para que se de la cicatrización de los diferentes tejidos para que no haya molestias durante el entrenamiento. Mientras completas este tiempo puedes realizar actividad de baja intensidad como caminata, ejercicios de estiramiento o que involucren grupos musculares que no sean los del abdomen y la pelvis. Este tipo de actividad física puede ser acordada con tu entrenador.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.