Tengo un bebé de 10 días de nacido, pero el ombligo aun no se le cae, el día de hoy en 2 acaciones hubo presencia de sangre. ¿Es una alarma?

Información adicional
n.a

Preguntado por Hombre de 29 años

No es recomendable realizar ningún tipo de manipulación del ombligo del bebé, se cae solo, únicamente aseo general con agua y jabón. Si hay irritación, inflamación, secreciones fétidas o purulentas es diferente en ese caso debe asistir de inmediato a través de su servicio médico para que le presten la atención necesaria. Por favor no manipule el ombligo.