Buenas tardes, mi bebe mancha los pañales con uratos amorfos, ya le aacaron pruebas de orina y todo sale normal, toma sus biberones cada dos horas el ya tiene ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Por lo general estos síntomas se relacionan con deshidratación en el recién nacido.

Es probable que si están en verano y está haciendo mucho calor, el bebé requiera durante el día aumentar el consumo de leche materna.

También es probable que la madre requiera aumentar el consumo de líquidos para tener una leche materna más rica en agua.

Sería adecuado que la madre suspendiera de la dieta cualquier colorante artificial.

Si a pesar de una excelente hidratación el niño continúa con estos síntomas puede ser necesario consultar a un especialista.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!