Mi bebe de 2 meses lleva sin dormir 12 horas Esto es normal?

Esto no es lo típico en el patron de sueño de un niño de esta edad.

Generalmente a esta edad los niños duermen alrededor de 15 a 18 horas al día, con necesidad de dormir varias veces durante el día.

Seria ideal asistir a una consulta prioritaria por medicina general para que el bebé sea examinado, para descartar alguna causa orgánica del insomnio, sin embargo, si nota cualquier síntoma anormal en el bebé, es ideal que acuda de inmediato a urgencias.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!