Buenos días mi pregunta es si puedo hacer un viaje en un vuelo de 3 horas con mi bebé de 20 dias de nacido en la semana 37

Si, el bebé puede viajar sin ningún problema , es importante que lleves todo para cubrir sus necesidades mientras están en el vuelo. Pero el y tú pueden viajar ya que no existe contraindicación en este caso. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.