Que puede ayudar para las alergias durante la lactancia, si mi bebé tiene 20 días de nacido..

Información adicional
Alergia a la ampicilina y Cesárea

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser manejada con antihistamínicos recetados por el médico tratante y debe tratar de identificar el factor causal ,para ponerse en contacto lo menos posible con el mismo, así evitar la reacción durante este periodo y en general en su vida.

Si no sabes exactamente a que es alérgica, es importante que visité al alergólogo, para que le hagan pruebas cutáneas y sabiendo cuáles son sus susceptibilidades, evite interactuar con estas.

La OMS, Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna se mantenga hasta mínimo los 2 años de edad y sea el único alimento hasta los 6 meses, momento en el que se debe iniciar la alimentación complementaria con papillas de fruta y verdura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.