Le hace mal de alguna manera un viaje de 3 horas a mi bebé de 40 días de nacido?

Si el viaje es necesario puedes llevarlo. Lo importante es que puedan viajar ustedes en su propio vehículo cómodos. Debes estar atenta a que no se exponga el bebé a zonas con aire muy contaminado, dónde hay muchas personas sobre todo adultos mayores y niños pequeños, lugares muy fríos o muy calientes. Recuerda que el sistema inmune de su bebé está en entrenamiento y hay que protegerlo de ambientes que le pueden hacer enfermar. A dónde vayas no permitas que a tu bebé le den besos, que nadie con gripe u enfermo le visite y que se laven las manos antes de entrar en contacto con él.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.