Buenas noches mi bebé tiene 20 días de nacido y suda y se brota mucho que puedo hacer? Que le puedo aplicar?

Es normal que esto se presente en niños recién nacido todo es debido a que su organismo se está regulandi y adoptando a todos los sistemas.

Cuando están en la barriga el madre les trasmite hormonas y estás deben regularse para que no aparezca la dermatitis.

Luego de los tres primeros meses todo va pasar.

Siempre debes tener presente signos de alarmas y llevar a tu niño al médico en caso que los presente.

Fiebre

Aparición de lesiones rojas, grandes, llenas de líquidos

Dificultad para respirar

Si no acepta el alimento

Vómitos

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.