Hola buenas noches mi bebe de mes y medio de nacida tiene un ojito q le sale mucha lagaña cada rato desde ayer q le puedo aplicar

Te sugiero que la lleves con el pediatra por consulta prioritaria por la EPS, ya que es necesario determinar si lo que tiene es conjuntivitis y requiere manejo con medicamento. Pero esto solo lo puede determinar el pediatra y así mismo indicarte que dosis debes administrarle.

Por ahora te sugiero intentar mantener sus ojos limpios, utilizando un pañito desechable, no automediques a tu bebé ya que puede ser perjudicial para su salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla,