buena noches mi bebé tiene 6 dias de haber nacido pero ya tiene más de 30 horas sin hacer popo que puede ser y que puedo hacer para que ella haga del cuerpo ... gracias

En los recién nacidos los cambios en la frecuencia de deposiciones usualmente no representan nada importante pero una adaptación al medio ambiente.

Puede aumentar la cantidad de leche que le está dando para estimular más el sistema gastrointestinal y realizar pequeñas estimulaciones en la espalda para permitirle evacuar gases

En los recién nacidos es completamente normal no presentar deposiciones todos los días mientras el sistema gastrointestinal del niño madura y se presenta una costumbre a la alimentación de la leche de la madre que está recibiendo.

En caso de que su niño presente mucha incomodidad o vea que tiene mucho dolor, presencia de fiebre (38° centígrados), que haya heces con presencia de sangre o de grasas, que vomite todo lo que coma o deje de alimentarse, que la barriga esté muy distendida, se quede dormido fácilmente y no puede levantarlo con facilidad, que esté muy irritable olas heces sean muy duras lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias ya que puede representar otra fuente de estreñimiento que no sea funcional.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.