Buenas una pregunta cuantas gotitas de pediavit se deben suministrar a un bebe pretermino de 7meses en este momento tiene 20 dias de nacido

En este caso lo más aconsejable es que acudas con el pediatra o médico de cabecera de tu bebe, ya que se requiere que antes de iniciar este multivitamínico, pesen a tu bebe, para conocer el peso exacto y que en la consulta se pueda determinar la dosis exacta que le debes administrar y su indicación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.