q es buenobpara lps colicos para un bebe de 20 dias de nacido ya le echo masajes pero sigue todavia con colicos medijieron q venden unas gotitas para ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo recomendado es que si el bebe llora mucho por presencia de cólicos, lo lleves con su pediatra ya que puede deberse a numerosas causas como:

  • Si esta alimentándose por lactancia exclusiva, puede haber alimentos que esta ingiriendo la madre que el bebe no los tolera,
  • Si la alimentación es por formula, es posible que la leche no la esta tolerando,
  • Tenga alguna alteración Anatómica que le produzca los cólicos,
  • Sufra de Intolerancia a la lactosa.

Para lo cual como tiene 20 días de nacido, lo recomendado es que sea valora por su pediatra, para lo que valore, descarte la causa y le indique tratamiento específico según el peso.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.