Mi bebé tiene 29 días de nacido y tiene cólicos que es bueno, o que me estara agecafectando en la alimentación

Preguntado por Mujer de 34 años

Si el bebé sólo está tomando lactancia materna exclusiva puede que el cólico se deba a la alimentación que esté teniendo la mamá, por eso es importante eliminar alimentos productores de gas por ejemplo algunas verduras como brocoli, coliflor, y los granos, además de las bebidas azucaradas o con gas. En caso de que el bebé no esté recibiendo comida, se vea mal, convulsione, tenga fiebre, debe ir por urgencias