Buenos días a un bebé de 7 meses le puedo suministrar pediavit Zink ella pesa 8k

Información adicional
Guayacolato tiene una gripa fuerte y está sin apetito

Sí, puede dárselo a su bebé en la presentación de gotas, siempre y cuando la inapetencia persista, es un multivitamínico para uso pediátrico de venta libre.

Le recomiendo no darle más de las gotas que se indica en la caja, solo dar una vez al día, preferiblemente luego del desayuno y no dar por más de 1 mes.

Y si su bebé continúa con inapetencia o pierde peso o no tiene la ganancia de peso esperada, debe consultar al médico para una valoración presencial.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.