El pediavit se puede utilizar en bebes con problema de estreñimiento cronico, el bebe tiene 15 meses y pesa 10mgr

Información adicional
El niño fue dx con mega colon asociado a un estreñimiento cronico

Preguntado por mujer de -1 años

El pediavit, es un suplemento vitamínico, en la página oficial del medicamento indican que efectivamente puede ser administrado incluso a pacientes recién nacidos, la marca ofrece una variedad de productos según la edad del paciente, así, cada producto va a ser rico en determinadas sustancias, para la edad de tu bebe, indican que el producto es especialmente rico en vitamina D, vitamina A y vitamina C. Con respecto a tu pregunta, uno de los efectos adversos descritos con el uso del medicamento, son las alteraciones gastrointestinales pudiendo producir tanto diarrea cómo constipación (estreñimiento) y por ende empeorar el estreñimiento de tu bebe, considero que lo mejor es obtener una prescripción a criterio médico dado que éste es un suplemento vitamínico y debería ser administrado a niños con déficit de vitaminas. Espero haber podido ayudarte y orientarte.