Que ejercicios es bueno hacer despues de un parto ya que me quedo mucha panza pareciera que tengo 4 meses de embarazo y soy una persona delgada, estoy dando de ...(ver más)

Debe usar las fajas para reducir la grasa abdominal y el agrandamiento del útero, esto se hace inmediatamente postparto, además de cuidarse con la alimentación y hacer ejercicios que involucren los músculos abdominales. En caso de poder acudir a un profesional del deporte, esto sería lo más recomendado para tener una asesoría completa