¿Tengo teroisez, tene algun rizgo la operasion o a no operarme?

Preguntado por Mujer de 41 años

Depende que tipo de patología presentes de la tiroides, va depender el tipo de manejo que amerites. Si presentas alteración en la secreción de la hormona de la tiroides su corrección se hace con manejo médico. Pero si presntas un bocio o masa en la glándula que esté generando problemas, el tratamiento es quirúrgico y se deben hacer para evitar complicaciones y corregir la alteración.