¿Qué puedo hacer si mi hija de dos años y medio, lleva varios días diciéndome que le duele el estómago, ayer vomitó dos veces y no ha tenido fiebre, le di Dólex...(ver más)

Si el dolor de estómago continúa se debe evitar dar analgésicos y se debe llevarla a una valoración presencial. Dar analgésicos en presencia de dolores abdominales sin saber la causa es peligroso. La única forma de saber si tiene parásitos es realizando un coproscópico. Por ahora mantener la niña bien hidratada, vigilar la intensidad del dolor, no administrar más medicamentos, vigilar la temperatura, si el dolor persiste acudir a una valoración presencial.