si me tomo un hemograma sin haber dormido Bien, puedo alterar el resultado?

Preguntado por Mujer de 30 años

No, actualmente no existe ninguna evidencia científica que demuestre la alteración en los resultados de un hemograma a causa de no dormir adecuadamente.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.