¿El ectropión puede alterar el resultado de un papanicolaou?

Información adicional
me diagnosticaron un ectropión, pero en los resultados me colocaron "lesión intraepitelial de bajo grado". ¿puede ser que por el ectropión haya salido ese resultado? La ginecóloga ...(ver más)

No, entre el ectropión y el resultado de tu examen no hay ninguna relación. Con respecto al resultado no hay nada de que preocuparte por el momento es una situación benigna que en algunos casos puede estar asociado con cervicitis recurrentes tal y como lo dice tu ginecologa. Por el momento no hay porque alarmarse, debes seguir las recomendaciones médicas dadas por tu médica tratante y seguir realizando el papanicolau cada año.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!