¿Tomar Levotiroxina puede alterar un resultado de biopsia?

Información adicional
Mi pregunta es debido a que por tomar Levotiroxina mi tiroides estaba resecada, dejé de tomarla unos 15 días antes de la biopsia.

No. La Levotiroxina no afecta el resultado de la biopsia pero sí altera la función de sus hormonas tiroideas y por lo tanto su metabolismo. No es recomendable que suspenda el medicamento sin que su médico haya dado la orden.