Durante el embarazo se puede alterar el resultado del VDRL

Información adicional
A principios de mi embarazo tuve un VDRL negativo pero conforme fue avanzando mi embarazo mi resultado de VDRL fue cambiando .

No, el embarazo no afecta en nada el resultado del VDRL.

Es importante que le comentes a tu médico tu nuevo resultado, porque esto indica una infección en tu cuerpo y es importante tratarla a tiempo a una edad temprana de la gestación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.