Me e realizado un examen de papanicolaou y tengo resultado ¿Inflamacion moderada hematies?

Este no parece ser el reporte completo por lo que necesita ser colocado dentro de un contexto de evaluación clínica completa junto al resto de los resultados. Con respecto a lo consultado: -Inflamación moderada: Suele ser secundario a múltiples procesos que pueden ser sobretodo infecciosos o traumáticos y que necesitan ser evaluados en relación a cualquier otro hallazgo. -Hematíes: Se refiere al hallazgo d células sanguíneas haciendo referencia a que puede existir un ligero sangrado relacionado a la inflamación, infección, vascularización o menstruación. Estos resultados necesitan ser evaluados con su médico tratante para definir la conducta adecuada a seguir teniendo en cuenta toda la evaluación médica. Espero le resulte útil. No olvide calificarnos.