¿Qué me pasa si hace como 2 o 3 semanas no me he sentido bien?

Información adicional
Porque mantengo sueño, dolor de cabeza, ganas de vomitar, mareos, desaliento y olores que antes me agradaban ahora no los puedo ni oler y además me da desaliento en la. Mano izquierda y temblor

Inicialmente esos síntomas no tienen una causa específica, es recomendable evaluar cómo están los hábitos dietarios, control del estrés, patrón de sueño, si se está siendo sedentaria o no.