Hace dos semanas que no puedo comer bien intento y la comida no me pasa

Comprendo tu inquietud, si te refieres a que presentas una dificultad para pasar los alimentos, debes saber que a este síntoma se le denomina disfagia, y por lo regular se involucra con condiciones gastrointestinales como alteraciones del esófago, trastornos neurológicos y en menor frecuencia algunos tipos de cáncer.

Otras condiciones que pueden generar esta sensación en forma subjetiva se relacionan con alteraciones del bienestar emocional como estados de estrés, depresión o ansiedad.

Debes saber que el tratamiento irá dirigido a la causa que genere el síntoma por lo cual es recomendable que acudas con tu médico en los próximos días.

Por ahora debes evitar el consumo de alimentos irritantes y preferir en aquellos en su forma líquida o blanda.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.