puedo tomar neurobion para mejorar la función de mi metabolismo lento ? ya que solo voy al baño una ves por día y habeces cada 2 días

Información adicional
sufrí de úlceras en el duodeno hace 10 meses atrás y hace 6 meses tomé antibióticos para erradicar helicobacter pylori

Preguntado por Hombre de 32 años

El consumo de dicho complejo vitamínico no le ayudará a que su metabolismo sea más rápido.

Dicho producto que usted menciona es un compuesto de vitaminas del complejo B que tienen indicaciones claras: déficits nutricionales y anemia; y por lo tanto no en casos de antecedentes mencionados o una digestión lenta. Como tal el consumo de dicho compuesto puede tener riesgos inherentes a su aplicación además de riesgo de toxicidad si los niveles de vitaminas están adecuados.

Para este caso le podremos recomendar medidas mucho más fáciles: realización de ejercicio (mínimo 3 días por semana de 45 minutos la sesión), aumentar la cantidad de agua consumida al día (2L), aumentar el consumo de fibra, y disminuir el consumo de productos irritantes (alcohol, tabaco, etc.).

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.