Hola tengo 40 dias de operado de peritonitis gangrenosa y m agarro diarrea pero solo voy lo normal al baño o sea una ves al dia .es normal?

Información adicional
No

Es completamente normal que solo vaya una vez al dia. No es necesario tomar ninguna medida adicional si no tiene otros sintomas adicionales como dolor intenso, fiebre mayor a 38 grados o sangre en sus deposiciones. Continue nutriendose de la mejor manera evitando azucares y grasas saturadas.