hace unos meses sufrí peritonitis, lo que me ocasiono una fuerte diarrea por varios días. desde entonces tengo problemas cuando voy al baño

Información adicional
hace unos meses sufrí peritonitis, lo que me ocasiono una fuerte diarrea por varios días. Días después se soluciono la peritonitis y la diarrea, pero a partir de entonces cada vez ...(ver más)

Por lo que describe, es como si el esfinter anal no tuviera un tono de cierre adecuado y al cabo de una deposición, este se relajara por algún motivo y entonces permitiera la salida del contenido del recto causando un mnachado nuevo de asear la zona. Le recomiendo hacerse una revisión presencial con su medico tratante para evaluar la función normal del esfinter anal y ver si es que algo no esta bien allí. Acuda a consulta.