Sufrí un golpe en la rodilla hace varios meses y al subir escaleras produce dolor, en ocasiones uso rodillera pero no me ha servido mucho, ¿Que puede ser? gracias

Preguntado por Mujer de 47 años

Debido a que el dolor ha persistido es recomendable que acuda a su médico para poder realizar un examen físico y determinar si hay signos de lesión en ligamentos, meniscos, signos de tendinitis, y así determinar si es necesario realizar terapias o algún examen inicialmente.