sufri un esguince de rodilla hace seis años solo fui al medico y me mando a poner hielo y usar rodillera pero hasta el dia de hoy todavia tengo el dolor quisier...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 28 años

Si el dolor en la rodilla es persistente se debe descartar lesión de los tejidos blandos, por ejemplo: los tendones, los ligamentos y los meniscos.

Para esto se debe hacer estudios complementarios, puede ser que esté indicado una resonancia de la rodilla .

Debes es asistir al médico para una nueva valoración, un examen físico complemento y un nuevo plan de acción para el diagnóstico de la lesión en la rodilla.