me ha querido dar dolor de cabeza en varias ocasiones , me siento cansada , el estómago lo e sentido inflamado mas por las noches y voy mucho al baño a hacer pi...(ver más)

Menciona síntomas bastante inespecíficos, es decir, que no son propios de alguna enfermedad en particular. Considero que primero debería descartar que esté embarazada. Hay algunos síntomas compatibles con ello.Si usted considera que no hay posibilidades de embarazo o lo descarta mediante pruebas de embarazo, entonces es posible que tenga dos situaciones asociadas, una infección del tracto urinario persistente, y/o síndrome del colon irritable. No nos especifica si ha tenido o no dolor de cabeza. El que "le quiera dar dolor" no es algo específico. Recomiendo como medidas generales que administre medicamento antiparasitario, si no lo ha hecho desde los últimos 6 meses, y que administre ácido fólico y sulfato ferroso diariamente. Realice una búsqueda en internet sobre "dieta baja en FODMAPS" y sígala. Los síntomas de inflamación abdominal pueden deberse a consumo de alimentos ricos en FODMAPS, por lo que debería disminuir su consumo. También debería incrementar su consumo de líquidos claros y evitar consumo excesivo de bebidas azucaradas.

Si a pesar de estas recomendaciones no observa mejoría, considero que debería consultar de forma presencial y efectuarse exámenes de laboratorio como biometría hemática y examen general de orina.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.