Me encuentro lactando mi bb tiene 2 meses ,yo en varias ocasiones me siento cansada y con mucho sueñoo

Es normal sentirse así, teniendo en cuenta que hace poco tuvo a su bebé, perdió sangre en el parto, puede estar durmiendo menos que antes y pierde muchas calorías con la lactancia. Le sugiero que se alimente bien, con dieta balanceada. Duerma al menos 8 horas en la noche, y si no puede, duerma a ratos en el dia. Si a pesar de estas medidas continúa sintiéndose así, le sugiero que se tome un cuadro hemático para saber si sus niveles sanguíneos están normales, se encuentra anémica o hay alguna otra alteración. Asista a cita medica con el resultado. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.