¿Por qué en ocasiones me siento cansado y fatigado?

Preguntado por Hombre de 14 años

Existen muchas razones para presentar los síntomas que refiere. En un gran número corresponderá a deficiencias nutricionales, prodromos virales o falta de actividad física y dieta adecuada en el día a día.
Puede intentar corregir o explorar esas opciones antes de avanzar a causas más complejas. En las siguientes consultas sería útil que especifique: duración de los síntomas, momento del día en que su presencia es más notoria y antecedentes.